¿Qué son las lacas dispersas?

¿Qué son las lacas dispersas?

Las Lacas Dispersas de FARBE son colorantes que se utilizan cuando no son adecuados debido a su solubilidad en agua. Algunas de las aplicaciones más comunes de FARBE Lacas Dispersas son de aplicación de revestimiento, la formación de hielo aplicación en la que el color no debe sangrar, trata al horno donde la migración del color es un tema y así sucesivamente.

Gama de pigmentos FARBE Laca es uno de los pigmentos más brillantes y coherentes lago disponibles en la industria. Varias pruebas se realizaron en nuestro laboratorio para asegurar la consistencia de lote a lote de nuestros productos. Lacas Dispersas FARBE están disponibles en dos formas principales:

  • Polvo: Esta forma es ideal para cualquier aplicación en seco. Un pequeño uso del lago le da un color muy brillante en una mezcla secaLíquido (dispersiones)
  • Pre-dispersos: Nos dispersamos los pigmentos de laca en varios líquidos, incluyendo agua, aceite, jarabe de azúcar, propilenglicol, glicerina, etc, sobre la base de nuestra aplicación cliente

Acércate a nosotros, te garantizamos la mejor solución.

Que son las lacas dispersas

Deja un comentario