¿Por qué usar colorantes naturales?, ¿Por qué no sintéticos?

¿Por qué usar colorantes naturales?, ¿Por qué no sintéticos?

¿Por qué utilizar colores artificiales en colores naturales pueden hacer el trabajo? La naturaleza es capaz de proporcionar colores brillantes y vivos de todos los colores del arco iris y nadie sabe cómo usarlos en alimentos y bebidas como nosotros.

Somos más de 40 especialistas en color natural técnicos y tienen más de 10 centros de experiencia en colorantes naturales de todo el mundo , especializados en la aplicación de colores naturales para una amplia gama de categorías de alimentos y bebidas , principalmente dentro de la bebida , dulces , helados y las industrias de alimentos preparados .

Durante muchos años , FARBE ha sido el líder del mercado con colores de alta calidad probadas estables producidos de manera sostenible .

Cada día , FARBE asiste a multinacionales de todo el mundo en la conversión de artificial de colores naturales , tanto técnico como un punto de vista comercial. Los colores naturales se verá recompensado en su línea de fondo ya que la mayoría de los consumidores de ver un claro valor en colores naturales ( según un reciente estudio de consumo Nielsen ) . FARBE es el socio natural de dar a sus productos el borde natural que sea atractivo para los consumidores.

Ofrecemos:

  • Formulaciones naturales.
  • La estabilidad y el rendimiento probado.
  • Asociaciones en todo el mundo.
  • Centros de conocimientos locales.
  • Asesorar sobre cómo convertir artificial a los colores naturales de una manera sostenible.

Póngase en contacto con nosotros y vamos a ayudarle a encontrar los colores que tienen sentido para sus alimentos o bebidas.

reactivos