Medios de Contraste

1197680066_f

Un medio de contraste es cualquier sustancia que se usa para mejorar la visibilidad de estructuras o fluidos dentro del cuerpo. Un ejemplo de esto son los líquidos opacos a la radiación que se utilizan durante un diagnóstico de rayos X, para resaltar las características que hay de un tejido a otro.

Entre los medios de contraste más comunes se encuentran el sulfato de bario y algunos compuestos orgánicos yodados, como el Iohexoly la Iopromida. Se administran por las vías en que mejor se distribuyen por la estructura a ser examinada, ya sean ingeridos o por enema en el caso del tracto digestivo, inhalados para las vías respiratorias o inyectados para visualizar los vasos sanguíneos, órganos y tejidos.

Somos la compañia dedicado a la exportación de gama cualitativa de galvanoplastia  a precios económicos. Hemos sido apreciados por nuestros clientes en todo el mundo para proporcionar servicio de calidad incomparable. Además, ofrecemos tipo especial de galvanoplastia bajo el mismo techo. La amplia gama incluye en nuestros productos químicos de galvanoplastia nos ha permitido establecernos entre los prominentes concesionarios de Quimica Inorganica. Hemos llegado a los mercados de diversas regiones como Subcontinente Indio, Asia, Oriente Medio y el Sudeste Asiático.   Ofrecemos los siguientes productos químicos de galvanoplastia en nuestra gama:

  • Violeta de Rodulina
  • Safranina
  • Dietil-Safranina
  • Violeta Basico 5
  • Violeta Basico 8
  • Fenosafranina.

 

pigmentiorganici