Fundación Farbe

Fundación Farbe se centra en la educación, la cultura, la salud, el desarrollo rural, el fortalecimiento institucional y la promoción del desarrollo económico. Se dedica a mejorar las condiciones de vida y las oportunidades para los pobres, sin tener en cuenta su fe, origen o sexo.

Fundación Farbe está dispuesta a desarrollar la infraestructura e instalaciones para impartir conocimientos en los campos de Telecom futurista, la nanotecnología y la biotecnología.

La Fundación Farbe tiene como objetivo contribuir al desarrollo a gran escala a nivel macro a través de una comprensión más profunda de nivel micro.

new-york-164591_1280
man-690642_1280
countryside-407183_1280
books-690219_1280

MISIÓN

El objetivo final de Fundación Farbe es crear, desarrollar, asegurar y establecer la infraestructura y las instalaciones para proporcionar una educación de calidad y asistencia sanitaria a todos y cada uno de los integrantes de la sociedad. Vamos a fortalecer a las personas y las familias mediante el fomento y la enseñanza de habilidades valiosas de la vida, mediante el desarrollo de ciudadanos honorables y líderes, y la promoción de la excelencia educativa. Estamos comprometidos a explorar nuevas áreas como la próxima generación de tecnologías de telecomunicaciones, la nanotecnología y la biotecnología mediante la potenciación de los jóvenes con la educación de los mismos.

VISIÓN

Fundación Farbe es una organización sin fines de lucro que trabaja con una visión de contribuir significativamente a lograr la educación universal de calidad que facilita una sociedad justa, equitativa, humana y sostenible. La Fundación Farbe trabaja en el Área de Educación Primaria y Superior para poner a prueba y desarrollar la infraestructura de clase mundial y métodos que tienen el potencial para el cambio sistemático y Desarrollo de la India. Fundación Farbe también se centra en la prestación de una atención sanitaria a las zonas rurales. Fundación Farbe quiere ofrecer y desarrollar la infraestructura que favorezca los intereses de los jóvenes en investigación y desarrollo en los ámbitos de telecomunicaciones, la nanotecnología y la biotecnología.

FILOSOFÍA

Empoderamiento de la Nación por Capacitar a las personas.

Areas de enfoque:

skyscrapers-164592_1280

Desarrollo económico 

Fundación Farbe se dedica a promover el espíritu empresarial y la creación de empresas económicamente viables en la India. Fundación Farbe se centra en la creación de empresas en las regiones del país que carecen de suficiente inversión extranjera directa. También realiza inversiones audaces pero calculado en situaciones que son frágiles y complejos. Fundación Farbe trabaja a menudo en colaboración con asociados para el desarrollo local e internacional para crear y operar empresas que proporcionan bienes y servicios esenciales para el desarrollo económico. Estos van desde la banca a la energía eléctrica, industrias de alimentos, hoteles, líneas aéreas y las telecomunicaciones. Fundación Farbe también trabaja con los gobiernos para ayudar a promover la creación de marcos estructuras jurídicas y fiscales que fomenten el crecimiento del sector privado

Educación

Fundación Farbe se esfuerza por mejorar la calidad de la educación básica, garantizando una mejor atención temprana y ambientes de aprendizaje para los niños pequeños, el aumento del acceso a la educación, mantener a los niños en la escuela más tiempo, y elevar los niveles de logro académico. Las niñas, las poblaciones muy pobres y remotas geográficamente recibir una atención especial. Fundación Farbe ofrece a las niñas y los niños excepcionales de todos los orígenes – independientemente de la capacidad de sus familias a pagar – un estándar internacional de la educación desde preescolar hasta la enseñanza secundaria con una experiencia académica rigurosa y el liderazgo, y fortalecer a la profesión de la enseñanza mediante la inversión sustancial en el desarrollo profesional de los docentes, a nivel local como regional. Fundación Farbe también prevé la creación de infraestructura para proporcionar educación y formación para las tecnologías de próxima generación en telecomunicaciones, la nanotecnología y la biotecnología.

notebook-675227_1280
straw-230112_1280

Desarrollo Rural  

Fundación Farbe se ha comprometido a reducir la pobreza rural, especialmente en entornos con recursos escasos, degradados o remoto. Se concentra en un pequeño número de programas de gran escala. El modelo de desarrollo rural participativo que ha sido pionero combina un conjunto de principios comunes de desarrollo con la flexibilidad para responder a los contextos y necesidades específicos. Programas típicamente elementos de enlace, como cajas rurales de ahorro y crédito, manejo de recursos naturales, desarrollo de infraestructura productiva, el aumento de la productividad agrícola y el desarrollo de las capacidades humanas con una preocupación central para la participación a nivel comunitario y la toma de decisiones. El objetivo final es permitir que miembros de la comunidad para tomar decisiones informadas de una serie de opciones adecuadas para el desarrollo sostenible y equitativo. La Fundación se compromete a construir la base de conocimientos en el desarrollo rural a través del aprendizaje, análisis y difusión de lecciones aprendidas de la experiencia de campo.