Colorantes naturales en los alimentos.

Colorantes naturales en los alimentos.

La primera característica de los alimentos que se nota es su color y esto predetermina nuestra expectativa de sabor y calidad. Calidad de los alimentos es juzgado por primera vez en la base de color y evitamos verduras marchitas, fruta magullada, carne podrida y hecha comida.

Numerosas pruebas han demostrado lo importante que es el color (colorantes naturales) de nuestra apreciación de los alimentos. Cuando los alimentos son de colorantes naturales para que el color y el sabor se corresponden, por ejemplo amarillo para limón, verde a la cal, el sabor se identifica correctamente en la mayoría de las ocasiones. Sin embargo, si el sabor no se corresponde con el color de los alimentos (colorantes naturales ), entonces es poco probable que se identifiquen correctamente.

El nivel de color también afecta el nivel aparente de dulzura; en un estudio mostró que la dulzura pareció aumentar entre 2 y 12 % con el aumento de color de una bebida de sabor de fresa (usando colorantes naturales). Por lo tanto, el color de un alimento influirá no sólo la percepción del sabor, sino también la de dulzor y calidad. La mejor comida con un perfecto equilibrio de nutrientes es inútil si no se consume.

Por lo tanto, la comida tiene que ser atractivo. Cocina doméstica ha intentado tradicionalmente para mejorar o conservar el color de alimentos. Pies son de cristal con los huevos batidos y jugo de limón se utiliza para prevenir el pardeamiento de la fruta. Recientemente, nuevas variedades de pimientos de diferentes colores, amarillo y púrpura, se han convertido en disponible.

Acércate a nosotros para darte mas información acerca de los colorantes naturales que producimos en FARBE MUNCHEN DE MEXICO.

Colorantes naturales en los alimentos

Deja un comentario