Usos de los colorantes

08

Colorantes para Alimentos 

Los Colorantes o Colorantes naturales es una sustancia que es capaz de teñir las fibras vegetales y animales. Los colorantes se han usado desde los tiempos más remotos, empleándose para ello diversas materias procedentes de vegetales (cúrcuma, clorofila, Betanina o extracto de remolacha, etc.) y de animales Colorante Carmine (cochinillas, moluscos, etc.) así como distintos minerales.

A continuación los colorantes que Farbe pone a su servicio:

Colorantes naturales en alimentos

Los Colorantes Naturales para alimentos es cualquier tinte, pigmento o cualquier otra sustancia obtenida de origen vegetal, animal, mineral, o fuente natural capaz de colorear alimentos, fármacos, cosméticos o cualquier parte del cuerpo humano, los colores provienen de diversas fuentes, tales como semillas, frutas, verduras, algas y los insectos.

De acuerdo a la aplicación de los colores naturales adecuado puede lograrse teniendo en cuenta los factores tales como el pH. calor, la luz de almacenamiento y los demás componentes de la fórmula o receta. Las condiciones estiramiento de colores naturales depende de la necesidad particular del producto.

Un envase bien sellado es mejor que guarde el producto en un lugar fresco para preservar la fuerza del color y calidad, junto con su grado de enfriamiento de punto.

9
10

Colorantes artificiales para alimentos

También conocidos como artificial Alimentación colores, se fabrican químicamente y los colorantes más utilizados en los alimentos, farmacéutica y cosmética.

Mezclas de colorantes para alimentos

FARBE AG MEXICO también ofrece colores mezclados preparados a partir de lotes previamente certificados de los colores primarios. Las mezclas pueden estar disponibles para satisfacer las necesidades específicas de un cliente en términos de color y fuerza.

07
cosmetic

Colores Cuidado Personal

Farbe AG MÉXICO ofrece Colores y pigmentos de alta calidad bajo marcas Farbe AG para varias aplicaciones.

Esta gama representa una amplia variedad de soluble en agua o disolvente orgánico soluble en Colores y pigmentos para el cuidado personal, artículos de tocador y aplicaciones de cuidado en el hogar.

Los productos son fabricados bajo procesos altamente controlados para asegurar alta calidad, extremadamente bajos de impurezas y el tono uniforme. Los productos cumplen la legislación cosmética adecuada en su caso, a saber, la de la FDA de EE.UU., la Comunidad Europea, Japón o la India.

Colorantes para farmacéutica

Farbe AG oferta productos para la Industria Farmacéutica que Incluye:

- Colores solubles en agua en polvo.
– Lacas insolubles en agua, particula muy fina, propicio para el revestimiento de tabletas.
– FDA (CFR Título 21)  colores certificados y lacas.
– Óxido de hierro de alta pureza y dióxido de titanio.
- Mezclas personalizadas.